jueves, 23 de abril de 2015

LIBROS PARA EDUCAR EN VALORES: 40 títulos maravillosos para celebrar el día del libro.




Hoy en este día tan especial os dejamos 40 estupendos títulos para festejarlo. Libros  divertidos, amenos, con los que seguro que pasaréis un rato estupendo vosotros y vuestros pequeños seleccionados entre los muchos títulos de los que hemos ido dando cuenta en esa sección que RZ100 Cuentos de boca publica todos los lunes para, a través de la lectura,  guiaros en este complicadoapasionante y, a mi juicio, imprescindible tema que es de la educación en valores. 40 títulos que os ayudarán a mostrar caminos en cuestiones tan importantes, y en ocasiones tan delicadas, como la amistad, la integridad, la lealtad, el compromiso, la ausencia, los miedos, la identidad, la diferencia...



NOS HEMOS TRASLADADO. A partir de ahora encontrarás esta selección de libros para educar en valores en:





Muchas gracias por visitarnos





6 comentarios:

  1. Yo añadiría... "EL SUEÑO DE MALALA: micro-relatos y paletas de inteligencias múltiples para grandes Valores". Cómo enseñar Valores a partir de la historia de Malala Yousafzai, Nobel de la Paz 2014.

    Premio Vicente Ferrer de la Agencia Española de Coopeación y Desarrollo 2015.

    Versiones INFANTIL y JUVENIL bilingües, y GUÍAS DIDÁCTICAS en Castellano o Inglés. Tics, Inteligencias Múltiples y Trabajo Cooperativo.

    Disponibles sólo en AMAZON.

    Visita nuestra web y nuestra página de Facebook:

    https://www.facebook.com/pages/El-Sue%C3%B1o-De-Malala/419435698237080

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sugerencia Montserrat Alonso Alvarez. La tendremos en cuenta.

      Eliminar
  2. Me interesaría comprar algunos de estos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Angie. Prácticamente todos los libros que hemos reseñado están en catálogo por lo que me figuro que cualquier librería especializada te lo puede conseguir. De todas maneras en cada uno de los artículos aparece el encale correspondiente para comprarlo directamente en AMAZON. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho tus propuestas, en mi consulta tengo tres de los que has compartido así que voy a ver si me hago con alguno más de estos, un saludo Angie

    ResponderEliminar