martes, 7 de abril de 2015

LA MEJOR ANIMACIÓN: Head over Heels de Timothy Reckart.

Buenas a tod@s. Tras nuestras vacaciones de Semana Santa volvemos con nuestra sección habitual de los martes, esa en la que os mostramos algunos de los mejores cortos de animación que hemos ido encontrando por el camino y que nos suelen servir, además de para pasar un rato divertido y agradable, para reflexionar con nuestros chavales. El de hoy titulado Head over Heels es perfecto para hablar de las relaciones que establecemos con los otros. 


Unas relaciones que, como tantas veces les comentamos, deben establecerse desde la igualdad aunque sabiendo que en algún momento uno, tal vez, deba ceder y sobre todo hablar. Y si no que se lo cuenten a la pareja protagonista de este corto cuyo gran problema es la incomunicación que les ha llevado a distanciarse de tal modo que aunque vivan en la misma casa mientras el hombre se mueve por el suelo ella vive literalmente en el techo.


Un corto estupendo producido por la National Film and Television School que tuvo un gran éxito llegando a estar nominado a  los Premios Oscar 2013. No está nada mal para un trabajo que nacía como proyecto de fin de carrera de Timothy Reckart, escritor y director del mismo.

Espero que lo disfrutéis mucho. Buena tarde y feliz regreso.







Síguenos en nuestro grupo abierto de facebook o en mipágina personal




No hay comentarios:

Publicar un comentario