jueves, 8 de mayo de 2014

MITOLOGÍA PARA NIÑOS: Argos o el monstruo que todo lo ve

¿Os imagináis ver cuando uno está dormido? Pues esto es lo que conseguía Argos, el monstruo de los 100 ojos. ¿Cómo lo hacía? Fácil, cuando nuestro monstruo dormía, cerraba la mitad de sus ojos quedando abiertos y vigilantes los otros cincuenta, que le permitían seguir viendo, de ahí  que su nombre signifique el que por todos lados ve.



Nos hemos trasladado. Encontrarás el artículo Argos, el monstruo que todo lo ve en la siguiente dirección:




Muchas gracias por visitarnos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro porque le estoy dando bastantes vueltas para hacerlo ameno, divertido pero fiel a la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! En clase hemos pintado a Argos hecho pavo real. Mañana mis alumnos conocerán este magnifico blog. Mil gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Inma, me alegro mucho de que te haya gustado y de que lo disfrutes con tus alumnos.

      Eliminar