lunes, 18 de abril de 2016

Bienvenidos a RZ100ARTE

Hoy es un día muy especial para RZ100Cuentosdeboca. Un día de emociones encontradas. Un día triste porque tras más de dos años y medio de andadura nos despedimos e inmensamente feliz porque esta despedida tiene que ver un nuevo proyecto, ese que llevamos dando forma más de un año y que ha hecho que no tengáis noticias nuestras en el último mes.



Hoy os presentamos RZ100arte, el hermano mayor de RZ100cuentosdeboca, un sitio web en el que encontraréis perfectamente ordenados, herramientas y materiales con los que aproximar la música clásica, las artes plásticas, la literatura, la mitología y el cine a todo aquel que desee que se lo cuenten con la intensidad y la claridad que un niño demanda.





Como bien sabéis los que nos habéis seguido en este tiempo, RZ100 Cuentosdeboca nació con una premisa clara: ofrecer un espacio que ayudase a padres, profesores, familiares y amigos en la apasionante tarea de educar y formar a nuestros pequeños, fomentando el conocimiento y el placer del arte. Dos años después seguimos con la misma idea, aunque eso sí habiendo aprendido muchísimo de todos vosotros y vuestras sugerencias. 

A todos los lectores de RZ100cuentos de boca os debemos lo que hoy somos pues vuestros comentarios nos enseñaron que nuestro campo de acción podía ir más allá de la literatura o la animación abarcando parcelas tan apasionantes e instructivas como la mitología, la música o las artes plásticas; que en este acercar el arte a los más pequeños había también un interés personal del adulto, pues a todos nos gusta que se nos expliquen las cosas con intensidad y rigor pero con la claridad que un niño reclama; que lo virtual no está reñido con lo físico y lo presencial de ahí nuestros talleres y nuestros audiolibros; aunque probablemente lo más importante importante para lo que hoy estamos presentando, y que siempre estaba presente en vuestras sugerencias, es que debíamos buscar la manera en la que toda esa información que día a día publicábamos no se perdiera en el maremágnum de los archivos de blog.

Esperamos haberlo conseguido, que os guste y lo podáis disfrutar mucho.

Millones de gracias a las más de 1. 500. 000 visitas que hemos tenido en este tiempo y  a partir de hoy nos encontraréis publicando con la misma intensidad en




Si queréis seguirnos lo podréis hacer a través de 






Y por supuesto en nuestro grupo de facebook 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada