martes, 30 de junio de 2015

LA MEJOR ANIMACIÓN: Granny O´Grimm´s Sleeping Beauty



Aquí en España las clases se han acabado y yo, aunque acabo de venir de una semanita en la playa, sigo teniendo ganas de vacaciones. Como esto todavía no se va a dar he decidido poneros algunos cortos geniales que tengo en el tintero porque no encajan muy bien en una sección en donde suele primar la publicación de cortos que nos dan pie a reflexiones, comentarios, debates... sobre la educación en valores.

El corto de hoy titulado Granny O'Grimm's Sleeping Beauty para esto no sirve, pero para pasar un rato estupendo, con un trabajo muy bien hecho desde luego que sí. La protagonista una "dulce" abuelita" que decide contarle un cuento a su nieto... aunque hay un pequeño problema... se mete demasiado en su papel y acaba dándole la vuelta al más inofensivo de los cuentos.




Granny O'Grimm's Sleeping Beauty surgió como un personaje del show de la cómica irlandesa Kathleen O'Rourke, que también escribió el guión del corometraje y pone voz a la abuelita. El paso a la animación, dirigido por Nicky Phelan, fue un éxito que les llevó a aspirar al Oscar al mejor cortometraje de animación en 2010.


Estoy segura que pasaréis un rato, muy muy divertido.





Si te ha gustado, pinchando en el siguiente enlace accederás a algunos otros cortos que hemos publicado.






Síguenos en nuestro grupo abierto de facebook o en mi página personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario