jueves, 20 de noviembre de 2014

ARTE PARA NIÑOS: 10 reglas de oro para que nuestra visita a un museo sea un auténtico éxito

Recuerdo perfectamente la sensación que tenía de niña cada vez que me llevaban a un museo: aquello me abrumaba. No sabía a dónde mirar, había miles de cuadros. Había tantos que yo no veía nada, todos me parecían iguales pero no debían ser, porque alguien -un profesor, mis padres... todos opinaban- se había encargado de decirme que eran obras de arte, que eran maravillosos y que tenían un valor incalculable, en especial aquel que la gente venía en peregrinación a verlo desde todas las ciudades del mundo. 

Interior Museo del Prado (Madrid)



Nos hemos trasladado. Encontrarás 10 reglas de oro para que tu visita a un museo sea un auténtico éxito en:







Muchas gracias por visitarnos

1 comentario:

  1. Hace unas semanas fui al reina Sofía con mis hijos, dos de 5 años y una de 2. Previamente habíamos hecho en el ordenador unas tarjetas con tres cuadros que estaban allí. Cada uno eligió uno de los cuadros y fuimos al museo para buscar y contemplar cada uno de ellos. Para los niños fue un juego muy divertido y los dos mayores se interesaron mucho por la vida de los pintores que habían realizado las obras elegidas por ellos. Ahora estamos leyendo una biografía para niños de estos pintores y les encanta.

    Me ha encantado el artículo.

    Un saludo

    ResponderEliminar